https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg
Imagen de Google Jackets

Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación, implementación y control

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Prentice Hall, 1969.Descripción: 715 pTema(s):
Contenidos:
Análisis de las oportunidades de mercadotecnia;Organización de la actividad de mercadotecnia;Planeación del programa de mercadotecnia;Control del esfuerzo de mercadotecnia
Tipo de ítem: Libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La 8a. ed. de 1996 (Inv. Q1610) FALTA

Análisis de las oportunidades de mercadotecnia;Organización de la actividad de mercadotecnia;Planeación del programa de mercadotecnia;Control del esfuerzo de mercadotecnia

Q1610 Ubic.:658.8 KOT;30360 DON FRANKLIN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha