https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg
Imagen de Google Jackets

Z marketing I : la esencia del marketing para servicios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 1996.Descripción: 316 pISBN:
  • 9505373562
Tema(s):
Contenidos:
PARTE I. De la orientación al marketing a la orientación del Z marketing;PARTE II. La razón de ser de la empresa de servicios y su estrategia;PARTE III. La lógica estructural de la empresa de servicios y su implementación táctica;PARTE IV. La comunicación, la venta y la negociación de los servicios
Tipo de ítem: Libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

PARTE I. De la orientación al marketing a la orientación del Z marketing;PARTE II. La razón de ser de la empresa de servicios y su estrategia;PARTE III. La lógica estructural de la empresa de servicios y su implementación táctica;PARTE IV. La comunicación, la venta y la negociación de los servicios

27986 COM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha