Introducción al marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8448118464
Contenidos:
CAP. 1. Introducción y concepto de marketing;CAP. 2. El mercado;CAP. 3. La investigación comercial;CAP. 4. La planificación comercial;CAP. 5. El producto;CAP. 6. El precio;CAP. 7. La distribución comercial;CAP. 8. La comunicación comercial;CAP. 9. Nuevas aplicaciones
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.88 MIQ-Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 28151 | ||
Koha Ingenieria | 658.88 MIQ-Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | M3385 |
CAP. 1. Introducción y concepto de marketing;CAP. 2. El mercado;CAP. 3. La investigación comercial;CAP. 4. La planificación comercial;CAP. 5. El producto;CAP. 6. El precio;CAP. 7. La distribución comercial;CAP. 8. La comunicación comercial;CAP. 9. Nuevas aplicaciones
28151 COM;M3385 COM
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.