Estrategias para el servicio al cliente
Tipo de material: TextoSeries Enciclopedia del marketing. Temas y tendencias que se perfilan para el futuro ; 3Detalles de publicación: Buenos Aires : Editorial Coyuntura, 1996.Descripción: 22 pISBN:- 950998549X
Contenidos:
13. El servicio proactivo como ventaja competitiva; Chvala. Richard;14. La jerarquía de la satisfacción del cliente; Herrington. Michael;15. Todo es una cuestión de percepción: cómo lograr que el cliente sea el foco; Paison. Allen;16. Marketing interno: cómo crear la satisfacción del cliente de adentro hacia afuera; Stershic. Sybil;17. Programas básicos de servicios; Shostack. G. Lynn
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Koha Ingenieria | 658.8 AMA III-Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33262 |
Distribuído por: Revista Mercado.
13. El servicio proactivo como ventaja competitiva; Chvala. Richard;14. La jerarquía de la satisfacción del cliente; Herrington. Michael;15. Todo es una cuestión de percepción: cómo lograr que el cliente sea el foco; Paison. Allen;16. Marketing interno: cómo crear la satisfacción del cliente de adentro hacia afuera; Stershic. Sybil;17. Programas básicos de servicios; Shostack. G. Lynn
Tomo:3 Ubic.:658.8 A 3 Ej.1 PRES COM Observ.REVISTA MERCADO
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