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Estrategias para el servicio al cliente

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Enciclopedia del marketing. Temas y tendencias que se perfilan para el futuro ; 3Detalles de publicación: Buenos Aires : Editorial Coyuntura, 1996.Descripción: 22 pISBN:
  • 950998549X
Tema(s):
Contenidos:
13. El servicio proactivo como ventaja competitiva; Chvala. Richard;14. La jerarquía de la satisfacción del cliente; Herrington. Michael;15. Todo es una cuestión de percepción: cómo lograr que el cliente sea el foco; Paison. Allen;16. Marketing interno: cómo crear la satisfacción del cliente de adentro hacia afuera; Stershic. Sybil;17. Programas básicos de servicios; Shostack. G. Lynn
Tipo de ítem: Libro
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Koha Ingenieria 658.8 AMA III-Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33262

Distribuído por: Revista Mercado.

13. El servicio proactivo como ventaja competitiva; Chvala. Richard;14. La jerarquía de la satisfacción del cliente; Herrington. Michael;15. Todo es una cuestión de percepción: cómo lograr que el cliente sea el foco; Paison. Allen;16. Marketing interno: cómo crear la satisfacción del cliente de adentro hacia afuera; Stershic. Sybil;17. Programas básicos de servicios; Shostack. G. Lynn

Tomo:3 Ubic.:658.8 A 3 Ej.1 PRES COM Observ.REVISTA MERCADO

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