https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg
Imagen de Google Jackets

Marketing estratégico

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Enciclopedia del marketing. Temas y tendencias que se perfilan para el futuro ; 5Detalles de publicación: Buenos Aires : Editorial Coyuntura, 1996.Descripción: 50 pISBN:
  • 9509985473
Tema(s):
Contenidos:
26. Marketing estratégico: fijando el rumbo para el próximo siglo; Chiagouris. Larry G.;27. Cómo ganar la guerra del marketing; Michaelson. Gerald A.;28. La nueva estrategia de marketing: mejorando el futuro; Lewis. J. Raymond;29. Management por categorías: un concepto de marketing para un tiempo en permanente cambio; Adams. Doug;30. Diferentes ópticas para las comunicaciones de marketing integradas; Schultz. Don E.;31. Postmarketing: la importancia de retener al cliente; Vavra. Tarry G.;32. Marketing de relaciones: cómo retener a los mejores clientes; Barlow. Richard G.;33. Capacitación en marketing más allá del año 2000; Chvala. Richard J.;34. En las políticas de marketing, la ética alimenta la confianza; Ferrell. O. C.
Tipo de ítem: Libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Koha Ingenieria 658.8 AMA V-Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33263

Distribuído por: Revista Mercado.

26. Marketing estratégico: fijando el rumbo para el próximo siglo; Chiagouris. Larry G.;27. Cómo ganar la guerra del marketing; Michaelson. Gerald A.;28. La nueva estrategia de marketing: mejorando el futuro; Lewis. J. Raymond;29. Management por categorías: un concepto de marketing para un tiempo en permanente cambio; Adams. Doug;30. Diferentes ópticas para las comunicaciones de marketing integradas; Schultz. Don E.;31. Postmarketing: la importancia de retener al cliente; Vavra. Tarry G.;32. Marketing de relaciones: cómo retener a los mejores clientes; Barlow. Richard G.;33. Capacitación en marketing más allá del año 2000; Chvala. Richard J.;34. En las políticas de marketing, la ética alimenta la confianza; Ferrell. O. C.

Tomo:5 Ubic.:658.8 A 3 Ej.1 PRES COM Observ.REVISTA MERCADO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha