Marketing estratégico
Tipo de material: TextoSeries Enciclopedia del marketing. Temas y tendencias que se perfilan para el futuro ; 5Detalles de publicación: Buenos Aires : Editorial Coyuntura, 1996.Descripción: 50 pISBN:- 9509985473
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 AMA V-Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33263 |
Distribuído por: Revista Mercado.
26. Marketing estratégico: fijando el rumbo para el próximo siglo; Chiagouris. Larry G.;27. Cómo ganar la guerra del marketing; Michaelson. Gerald A.;28. La nueva estrategia de marketing: mejorando el futuro; Lewis. J. Raymond;29. Management por categorías: un concepto de marketing para un tiempo en permanente cambio; Adams. Doug;30. Diferentes ópticas para las comunicaciones de marketing integradas; Schultz. Don E.;31. Postmarketing: la importancia de retener al cliente; Vavra. Tarry G.;32. Marketing de relaciones: cómo retener a los mejores clientes; Barlow. Richard G.;33. Capacitación en marketing más allá del año 2000; Chvala. Richard J.;34. En las políticas de marketing, la ética alimenta la confianza; Ferrell. O. C.
Tomo:5 Ubic.:658.8 A 3 Ej.1 PRES COM Observ.REVISTA MERCADO
No hay comentarios en este titulo.