Nuevos productos y servicios
Tipo de material: TextoSeries Enciclopedia del marketing. Temas y tendencias que se perfilan para el futuro ; 1Detalles de publicación: Buenos Aires : Editorial Coyuntura, 1996.Descripción: 22 pISBN:- 9509985449
Contenidos:
1. Desarrollo de nuevos productos: nuevos enfoques para el nuevo mercado; Kuczmarski. Thomas;2. Adaptación masiva a las necesidades del cliente: técnicas emergentes para mercados emergentes; Pine II. B. Joseph;3. Estrategias para que el medio ambiente se convierta en una ventaja competitiva; Ottman. Jacquelyn A.;4. Marketing ecológico; Varadarajan. P. Rajan;5. Cómo enfrentar el desafío del supervalor; Kotler. Philip
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 AMA I-Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33260 |
Navegando Koha Ingenieria estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.78 MAU Bloque 20 Sistemas de almacenaje y picking / | 658.78 MAU Bloque 20 Sistemas de almacenaje y picking / | 658.785 APP - Bloque 20 Material handling systems design | 658.8 AMA I-Bloque 20 Nuevos productos y servicios | 658.8 AMA I-Bloque 20 Comunicaciones creativas | 658.8 AMA III-Bloque 20 Estrategias para el servicio al cliente | 658.8 AMA IV-Bloque 20 Canales de marketing y sistemas de venta |
Distribuído por: Revista Mercado.
1. Desarrollo de nuevos productos: nuevos enfoques para el nuevo mercado; Kuczmarski. Thomas;2. Adaptación masiva a las necesidades del cliente: técnicas emergentes para mercados emergentes; Pine II. B. Joseph;3. Estrategias para que el medio ambiente se convierta en una ventaja competitiva; Ottman. Jacquelyn A.;4. Marketing ecológico; Varadarajan. P. Rajan;5. Cómo enfrentar el desafío del supervalor; Kotler. Philip
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.