https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing esencial : un enfoque latinoamericano / José Antonio París

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Errepar, 2009Descripción: xvi, 490 pISBN:
  • 9789870109068
Tema(s): Alcance y contenido: Diagnóstico del marketing - El significado del producto - El marketing y la innovación - El consumidor latinoamericano - El sistema de inteligencia de marketing - El marketing esencial estratégico - Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, capacidades de la organización y oportunidades) - La innovación como el nuevo pilar del marketing esencial - Otros vínculos del marketing esencial - Bibliografía
Tipo de ítem: Libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Diagnóstico del marketing - El significado del producto - El marketing y la innovación - El consumidor latinoamericano - El sistema de inteligencia de marketing - El marketing esencial estratégico - Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, capacidades de la organización y oportunidades) - La innovación como el nuevo pilar del marketing esencial - Otros vínculos del marketing esencial - Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha