Marketing esencial : un enfoque latinoamericano / José Antonio París
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Errepar, 2009Descripción: xvi, 490 pISBN:- 9789870109068
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 PAR Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 44428 |
Navegando Koha Ingenieria estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 PAR Bloque 20 Marketing estratégico : Desde el paradigma esencial / | 658.8 PAR Bloque 20 Marketing estratégico : Desde el paradigma esencial / | 658.8 PAR Bloque 20 Marketing estratégico : Desde el paradigma esencial / | 658.8 PAR Bloque 20 Marketing esencial : un enfoque latinoamericano / | 658.8 PEA - Bloque 20 La dirección de empresas en el proceso de comercialización | 658.8 SCH Bloque 20 La empresa en marcha en la World Wide Web : La producción, la distribución y el consumo de bienes, servicios e ideas en el nuevo medio / | 658.8 SCH Bloque 20 Comunicaciones de marketing integradas / |
Diagnóstico del marketing - El significado del producto - El marketing y la innovación - El consumidor latinoamericano - El sistema de inteligencia de marketing - El marketing esencial estratégico - Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, capacidades de la organización y oportunidades) - La innovación como el nuevo pilar del marketing esencial - Otros vínculos del marketing esencial - Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.