https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Fundamentos de marketing : teoría y experiencia / Roberto Dvoskin

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Management / MasterDetalles de publicación: Buenos Aires : Granica, 2004Descripción: 445 pISBN:
  • 9506414491
Tema(s): Alcance y contenido: Introducción - El consumidor - La demanda - Segmentación - La investigación de mercado - El producto - Precio - Distribución - Comunicación - El plan de marketing - El marketing del futuro y el futuro del marketing
Tipo de ítem: Libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Koha Ingenieria 658.8 DVO Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 44161

Introducción - El consumidor - La demanda - Segmentación - La investigación de mercado - El producto - Precio - Distribución - Comunicación - El plan de marketing - El marketing del futuro y el futuro del marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha