https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing estratégico : Trade marketing, competencia, marca propia / Georges Chetochine.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Marketing / PublicidadDetalles de publicación: Barcelona : Granica, 1994.Descripción: 435 pISBN:
  • 9506412243
Tema(s): Alcance y contenido: La relación cliente-comercio del consumidor al sistema cliente - Las nociones de flux, trafic y trafic inducido - Para una nueva definición del marketing de los puntos de venta: los tres grandes tipos de puntos de venta - El sistema cliente y los productos - Marketing de salida. El merchadising del punto de venta y de las secciones - Las marcas del distribuidor: funciones, objetivos y estrategias - Comunicación del emblema - Ciclos de vida de las empresas de distribución - El marketing de entrada.
Tipo de ítem: Libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Koha Ingenieria 658.8 CHE Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 43547

La relación cliente-comercio del consumidor al sistema cliente - Las nociones de flux, trafic y trafic inducido - Para una nueva definición del marketing de los puntos de venta: los tres grandes tipos de puntos de venta - El sistema cliente y los productos - Marketing de salida. El merchadising del punto de venta y de las secciones - Las marcas del distribuidor: funciones, objetivos y estrategias - Comunicación del emblema - Ciclos de vida de las empresas de distribución - El marketing de entrada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha