https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Manual de la gerencia de marca : [brand management] / David Arnold.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá : Norma, 1993.Descripción: 349 p. : figurasISBN:
  • 9580425736
Tema(s): Alcance y contenido: Comprensión de la gestión de marca - Anatomía de una marca - El proceso de gestión de marca - La investigación para la comprensión de los mercados - Identificación de los clientes-objetivo: comprensión de la segmentación - Posicionamiento de marca - El alcance de la marca: extensión de la marca - El papel de la promoción - La inversión en promoción - Valoración de marca - La globalización de marcas.
Tipo de ítem: Libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Koha Ingenieria 658.8 ARN Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 43492

Comprensión de la gestión de marca - Anatomía de una marca - El proceso de gestión de marca - La investigación para la comprensión de los mercados - Identificación de los clientes-objetivo: comprensión de la segmentación - Posicionamiento de marca - El alcance de la marca: extensión de la marca - El papel de la promoción - La inversión en promoción - Valoración de marca - La globalización de marcas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha