Negocios inmobiliarios : Consumidor inmobiliario. Alternativas modernas para la generación y consumo de productos inmobiliarios. Fideicomico. Leasing. Conjuntos inmobiliarios.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789505361892
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 341.233.1 MOR Bloque 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 42668 |
El consumidor inmobiliario. Aspectos generales - El consumidor inmobiliario. La publicidad registral como herramienta de tutela específica - El consumidor inmobiliario. La conexidad contractual y la relación de consumo - Aproximación a una visión en perspectiva dinámica. La generación del producto inmobiliario - El acceso al producto inmobiliario (Consumo) - Fideicomiso inmobiliario. Caracterización - Aspectos prácticos - El Leasing inmobiliario. Diversas hipótesis - Aspectos prácticos - Conjuntos inmobiliarios. Aproximación. Régimen de derecho público. Régimen de derecho privado - Recapitulación y consideraciones de cierre .
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.