https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Alfabetización científica y tecnológica : acerca de las finalidades de la enseñanza de las ciencias / Gérard Fourez.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Nuevos caminosDetalles de publicación: Buenos Aires : Colihue, 1994.Descripción: 249 pISBN:
  • 9505816375
Tema(s): Alcance y contenido: "Alfabetizar" científica y técnicamente - ¿Alfabetización científica o tecnológica? - Objetivos operacionales para la A.C.T. e islotes de racionalidad - ¿Las ciencias se deben enseñar por disciplinas? - Un modelo para un trabajo interdisciplinario - ¿Una enseñanza tecnológica en el secundario "general"? - La iniciación científica en las tradiciones de la enseñanza técnica - Hacia una nueva cultura frente a las técnicas - La ambigua historia de las ciencias en la enseñanza - Percibir la dimensión ideológica de la enseñanza de las ciencias - Propuestas para un manifiesto - El bagaje del alfabetizado científico - Programas de ciencias:¿cantidad o calidad? - Criterios para evaluar la articulación entre ciencias, tecnologías y sociedad - Aproximaciones científicas y tecnológicas: sus diferencias.
Tipo de ítem: Libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Koha Ingenieria 37:5/6 FOU Bloque 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 40855

"Alfabetizar" científica y técnicamente - ¿Alfabetización científica o tecnológica? - Objetivos operacionales para la A.C.T. e islotes de racionalidad - ¿Las ciencias se deben enseñar por disciplinas? - Un modelo para un trabajo interdisciplinario - ¿Una enseñanza tecnológica en el secundario "general"? - La iniciación científica en las tradiciones de la enseñanza técnica - Hacia una nueva cultura frente a las técnicas - La ambigua historia de las ciencias en la enseñanza - Percibir la dimensión ideológica de la enseñanza de las ciencias - Propuestas para un manifiesto - El bagaje del alfabetizado científico - Programas de ciencias:¿cantidad o calidad? - Criterios para evaluar la articulación entre ciencias, tecnologías y sociedad - Aproximaciones científicas y tecnológicas: sus diferencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha