Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1995.Edición: 3a. edDescripción: 610 pISBN:- 8448116119
Contenidos:
El marketing en la empresa y en la economía - El marketing en período de crisis y de turbulencia - El marketing y la satisfacción de las necesidades - El comportamiento de elección del comprador - Los comportamientos de respuesta del comprador - El análisis de las necesidades a traves de la segmentación - El análisis del atractivo del mercado de referencia - El análisis de la competitividad de la empresa - La elección de una estrategia de marketing - El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - Las decisiones estratégicas de distribución - Las decisiones estratégicas de precio - Las decisiones estratégicas de comunicación - El plan estratégico de marketing
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 LAM Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 32856 |
El marketing en la empresa y en la economía - El marketing en período de crisis y de turbulencia - El marketing y la satisfacción de las necesidades - El comportamiento de elección del comprador - Los comportamientos de respuesta del comprador - El análisis de las necesidades a traves de la segmentación - El análisis del atractivo del mercado de referencia - El análisis de la competitividad de la empresa - La elección de una estrategia de marketing - El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - Las decisiones estratégicas de distribución - Las decisiones estratégicas de precio - Las decisiones estratégicas de comunicación - El plan estratégico de marketing
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.