Conservación racional de las vías férreas en la era del tráfico de alta velocidad
Tipo de material:
Contenidos:
Los desarrollos entre 1950 y 1980;Las fases del desarrollo;La rentabilidad;Tecnología austríaca en los trayectos de alta velocidad en el mundo;Un nuevo desafío

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 625.1/5 PLA-Bloque 17 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | C6652 |
Navegando Koha Ingenieria estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
625.144 INS Bloque 17 El durmiente ferroviario de hormigón | 625.144 INS Bloque 17 El durmiente ferroviario de hormigón | 625.144 INS Bloque 17 El durmiente ferroviario de hormigón | 625.1/5 PLA-Bloque 17 Conservación racional de las vías férreas en la era del tráfico de alta velocidad | 625.16 ERR Bloque 17 Pasos a distinto nivel con el ferrocarril / | 625.1(82) FRE Bloque 16 Operación de sistemas ferroviarios en Argentina / | 625.1FAR-Bloque 17 Apuntes de ferrocarriles. Tomo I : Trazado técnico |
Los desarrollos entre 1950 y 1980;Las fases del desarrollo;La rentabilidad;Tecnología austríaca en los trayectos de alta velocidad en el mundo;Un nuevo desafío
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.