Estrategia de comercialización
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 1970.Descripción: 470 pTema(s):
Contenidos:
Teoría de los sistemas y de su acción;Modelo general de comercialización;Teoría microeconómica de la competencia perfecta;Posiblilidades de aplicación en nuestro medio de herramientas modernas de comercialización;Objetivización;Investigación;La estrategia del producto;La estrategia del precio;La estrategia de la comunicación;La estrategia de la logística;La estrategia integrada
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 33 LEV- (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 30041 |
Teoría de los sistemas y de su acción;Modelo general de comercialización;Teoría microeconómica de la competencia perfecta;Posiblilidades de aplicación en nuestro medio de herramientas modernas de comercialización;Objetivización;Investigación;La estrategia del producto;La estrategia del precio;La estrategia de la comunicación;La estrategia de la logística;La estrategia integrada
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.