https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg

Rethinking Engineering Education (Registro nro. 27907)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02948Cam#a22004695i#4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control INGC-EBK-000479
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFI
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220927105908.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140402s2014 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319055619
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-319-05561-9
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación TA157-158.3
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNR
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia SCI000000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia TEC000000
Fuente bisacsh
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Crawley, Edward F.
9 (RLIN) 261180
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rethinking Engineering Education
Medio [libro electrónico] : ;
Resto del título The CDIO Approach /
Mención de responsabilidad, etc. by Edward F. Crawley...[et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cham :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 311 p. :
Otras características físicas il.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction and Motivation -- The CDIO Approach -- The CDIO Syllabus: Learning Outcomes for Engineering Education -- Integrated Curriculum Design -- Design-Implement Experiences and Engineering Workspaces -- Teaching and Learning -- Student Learning Assessment -- Adapting and Implementing a CDIO Approach -- Program Evaluation -- Historical Accounts of Engineering Education -- Outlook.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book describes an approach to engineering education that integrates a comprehensive set of personal, interpersonal, and professional engineering skills with engineering disciplinary knowledge in order to prepare innovative and entrepreneurial engineers.  The education of engineers is set in the context of engineering practice, that is, Conceiving, Designing, Implementing, and Operating (CDIO) through the entire lifecycle of engineering processes, products, and systems. The book is both a description of the development and implementation of the CDIO model and a guide to engineering programs worldwide that seek to improve the education of young engineers.   Provides an overview of the CDIO approach, then chapters organized according to the CDIO Standards; Includes in each chapter objectives, discussion questions, case studies and clear diagrams to support key concepts and processes; Avoids the jargon of education specialists and clearly explains education terms in the context of their initial presentation.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Engineering.
9 (RLIN) 259622
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Science education.
9 (RLIN) 260526
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Engineering
Subdivisión general Vocational guidance.
9 (RLIN) 260293
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Job Careers in Science and Engineering.
9 (RLIN) 260295
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malmqvist, Johan.
9 (RLIN) 261181
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ostlund, Soren.
9 (RLIN) 261182
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brodeur, Doris R.
9 (RLIN) 261183
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Edstrom, Kristina.
9 (RLIN) 261184
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319055602
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-05561-9">http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-05561-9</a>
912 ## -
-- ZDB-2-ENG
929 ## -
-- COM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro electrónico

No hay ítems disponibles.

BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha