Rethinking Engineering Education (Registro nro. 27907)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02948Cam#a22004695i#4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | INGC-EBK-000479 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpUFI |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220927105908.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140402s2014 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319055619 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-319-05561-9 |
Fuente del número o código | doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | TA157-158.3 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNR |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | SCI000000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | TEC000000 |
Fuente | bisacsh |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Crawley, Edward F. |
9 (RLIN) | 261180 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Rethinking Engineering Education |
Medio | [libro electrónico] : ; |
Resto del título | The CDIO Approach / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Edward F. Crawley...[et al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2nd ed. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cham : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvi, 311 p. : |
Otras características físicas | il. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | text |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computer |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | online resource |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction and Motivation -- The CDIO Approach -- The CDIO Syllabus: Learning Outcomes for Engineering Education -- Integrated Curriculum Design -- Design-Implement Experiences and Engineering Workspaces -- Teaching and Learning -- Student Learning Assessment -- Adapting and Implementing a CDIO Approach -- Program Evaluation -- Historical Accounts of Engineering Education -- Outlook. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book describes an approach to engineering education that integrates a comprehensive set of personal, interpersonal, and professional engineering skills with engineering disciplinary knowledge in order to prepare innovative and entrepreneurial engineers. The education of engineers is set in the context of engineering practice, that is, Conceiving, Designing, Implementing, and Operating (CDIO) through the entire lifecycle of engineering processes, products, and systems. The book is both a description of the development and implementation of the CDIO model and a guide to engineering programs worldwide that seek to improve the education of young engineers.  Provides an overview of the CDIO approach, then chapters organized according to the CDIO Standards; Includes in each chapter objectives, discussion questions, case studies and clear diagrams to support key concepts and processes; Avoids the jargon of education specialists and clearly explains education terms in the context of their initial presentation. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Engineering. |
9 (RLIN) | 259622 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Science education. |
9 (RLIN) | 260526 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Engineering |
Subdivisión general | Vocational guidance. |
9 (RLIN) | 260293 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Job Careers in Science and Engineering. |
9 (RLIN) | 260295 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Malmqvist, Johan. |
9 (RLIN) | 261181 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ostlund, Soren. |
9 (RLIN) | 261182 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Brodeur, Doris R. |
9 (RLIN) | 261183 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Edstrom, Kristina. |
9 (RLIN) | 261184 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319055602 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-05561-9">http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-05561-9</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-ENG |
929 ## - | |
-- | COM |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro electrónico |
No hay ítems disponibles.