https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg

Educational Data Mining (Registro nro. 27736)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03357Cam#a22003855i#4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control INGC-EBK-000308
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFI
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220927105758.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131106s2014 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319027388
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-319-02738-8
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Q342
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia UYQ
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia COM004000
Fuente bisacsh
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educational Data Mining
Medio [libro electrónico] : ;
Resto del título Applications and Trends /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Alejandro Peña-Ayala.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cham :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 468 p. :
Otras características físicas il.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Computational Intelligence,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1860-949X ;
Designación de volumen o secuencia 524
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book is devoted to the Educational Data Mining arena. It highlights works that show relevant proposals, developments, and achievements that shape trends and inspire future research.  After a rigorous revision process sixteen manuscripts were accepted and organized into four parts as follows: ·     Profile: The first part embraces three chapters oriented to: 1) describe the nature of educational data mining (EDM); 2) describe how to pre-process raw data to facilitate data mining (DM); 3) explain how EDM supports government policies to enhance education. ·     Student modeling: The second part contains five chapters concerned with: 4) explore the factors having an impact on the students academic success; 5) detect student's personality and behaviors in an educational game; 6) predict students performance to adjust content and strategies; 7) identify students who will most benefit from tutor support; 8) hypothesize the student answer correctness based on eye metrics and mouse click. ·     Assessment: The third part has four chapters related to: 9) analyze the coherence of student research proposals; 10) automatically generate tests based on competences; 11) recognize students activities and visualize these activities for being presented to teachers; 12) find the most dependent test items in students response data. ·     Trends: The fourth part encompasses four chapters about how to: 13) mine text for assessing students productions and supporting teachers; 14) scan student comments by statistical and text mining techniques; 15) sketch a social network analysis (SNA) to discover student behavior profiles and depict models about their collaboration; 16) evaluate the structure of interactions between the students in social networks. This volume will be a source of interest to researchers, practitioners, professors, and postgraduate students aimed at updating their knowledge and find targets for future work in the field of educational data mining.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Engineering.
9 (RLIN) 259622
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Computational Intelligence.
9 (RLIN) 259845
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artificial Intelligence (incl. Robotics).
9 (RLIN) 259846
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peña-Ayala, Alejandro,
Término indicativo de función/relación ed.
9 (RLIN) 260731
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319027371
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-02738-8">http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-02738-8</a>
912 ## -
-- ZDB-2-ENG
929 ## -
-- COM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro electrónico

No hay ítems disponibles.

BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha